octubre 10, 2008

Un trio en VCB

Hace mucho tiempo que empecé a ver pelis suyas. Yo no soy crítica de cine, ni una erudita en este arte, pero las pelis del Sr. Woody Allen casi siempre me entretienen, me hacen reir y a veces hasta me descolocan. Vicky Cristina Barcelona (sin comas) no puede ser considerada una obra maestra de Woody Allen, como puede ser Hannah y sus hermanas o de las que más me gustan como El Misterioso Asesinato en Manhattan, o esta. Lo básico no es la calidad de la película sino el escenario.
Por cuestión de extremada belleza ver a J. Bardem y a S. Johansson (Cristina) enredados junto con P. Cruz, la lunática ex-mujer Maria Elena, es para mí suficiente. Y conforme avanza la película y ves el uso exagerado de recursos fáciles, la idea de Bcn como ciudad desordenada y extravagante a la vez cosmopolita, las casas superperfectas, J. Bardem como pintor español conquistador y seductor pero extremadamente sensible, P. Cruz apasionada y a años luz de la mujer americana (Vicky), la guitarra española, Paco de Lucía…. muy sexy
En fin esto es lo que opinaría él de este tipo de post. La palabra clave es indisciplinado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco de Lucía... y S Johansson...inevitable venirse arriba